octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Comenzó la jornada número 9 de Guardianes 2020 América en búsqueda de puntos importantes ante conjunto de Puebla

Un primer tiempo 100% dominado por la escuadra de la franja y desde el minuto 17 con un gran remate de cabeza de Escoto Puebla comenzaba ganando el partido Aunque América no bajaba los brazos la escuadra visitante no concretado a sus acciones. Al minuto 30 los camoteros realizaron una gran jugada que culmina con un extraordinario gol de media vuelta y con un excelente remate por parte de Cuesta quien ponía en el tablera el 2 a 0

Previo al cierre del primer tiempo las estadísticas marcaban una tarjeta amarilla para el conjunto local y dos cambios mandados por Miguel Herrera, Lopez y Cordava los sacrificados en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo cuando todo parecía que Puebla conseguiría los tres puntos América comenzó a hilar las jugadas al minuto 52 desde los 11 pasos Emanuel Aguilar ponia el primer tanto para los de Coapa y desde ese momento todo cambiaría.
En menos de 5 minutos América empataria ya el marcador pues Henry Martín con un extraordinario gol de cabeza igualaría las cosas en el terreno de juego.
Ambos equipos obstinados a ganar el encuentro tendrían sus llegadas de peligro Y aunque en varios momentos el partido se encontró en el mediocampo ninguno dejaría de intentar llevarse los puntos a casa al llegar al minuto 67 Federico viñas quien hoy es un gran referente para el equipo de la Ciudad de México lograría el 3 a 2 poniendo a Los visitantes con una ventaja muy importante.

Posterior al último gol el encuentro solamente tuvo movimiento desde la banca pues Se realizaron algunos cambios qué aportaron al dinamismo de esta noche.

3 a 2 es el resultado final y en coapa toca festejar pero también empezar a concentrarse en el siguiente encuentro recordemos que esta jornada 9 es una jornada doble y el americanismo no se puede permitir bajar los brazos en ningún encuentro hoy Miguel Herrera podrá dormir tranquilo pues su equipo una vez más obtuvo la victoria.

A %d blogueros les gusta esto: