noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América se perderá los “poemas” de Benedetti

Nicolás Benedetti será intervenido quirúrgicamente y su rehabilitación tomará de cuatro a seis semanas.

“El Poeta”, como se conoce al número 14 de las Águilas, sufrió una lesión en la rodilla al minuto 41′ del partido contra León, tras asistir a Henry Martín para lograr el segundo tanto de los visitantes.

Inmediatamente después de servir para Martín, Benedetti cayó al césped, lo que alertó a la banca azulcrema. No existió ningún tipo de contacto que pudiera causarle daño de parte de algún oponente, el propio colombiano se lastimó en un desafortunado movimiento.

Las lágrimas del jugador dejaban entrever que podría tratarse de algo grave, recordando que “Nico” sufrió una rotura de ligamentos cruzados en febrero de este año, mientras disputaba un partido con su selección en el Preolímpico Sudamericano.

Dicha lesión requirió de intervención quirúrgica y dejó a Benedetti fuera de las canchas por seis meses. En agosto volvió a la participación con los de Coapa en un partido del equipo Sub 20.

Este martes 20 de octubre, el Club América informó, mediante un boletín de prensa, que luego de evaluar la rodilla de Nicolás Benedetti se diagnosticó una lesión en el menisco medial, misma que será sometida a cirugía y tendrá al mediocampista inhabilitado de cuatro a seis semanas.

La baja de Benedetti se suma a las otras cinco que aquejan al equipo de Miguel Herrera: Bruno Valdéz, Sebastián Cáceres,Emanuel Aguilera, Guillermo Ochoa y Nicolás Castillo, quién no pudo ser registrado para este Guard1anes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: