enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América fue ampliamente dominado por Atlanta (foto: Twitter @TheChampions).

Esta noche, Atlanta fue ampliamente superior al América y se llevó la victoria en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf por marcador de 1-0, sin embargo, el perder por goleada en la ida fue lo que terminó por pesar en el marcador.

Las Águilas, llegaban con ventaja de 3-0 y Atlanta salió a matar o morir desde el comienzo del juego. América tuvo un partido muy pobre y Guillermo Ochoa se puso la capa de superhéroe para tapar una gran cantidad de tiros a puerta y evitar una catástrofe para los de Coapa.

El invitado de lujo llegó en los minutos finales gracias a la insistencia del equipo de la MLS, quien después de llenar de remates la portería americanista, finalmente cayó el gol tras un gran cabezazo de Jackson Conway, quien remató solo dentro del área para vencer a Ochoa.

A pesar de los múltiples intentos por parte de Atlanta para ampliar el marcador, América tuvo a su amuleto de la suerte en la portería y el juego terminó con un solo gol, marcador que le dio el pase a semifinales a las Águilas, quienes enfrentarán a Los Ángeles de Carlos Vela el próximo sábado y Miguel Herrera deberá hablar fuertemente con sus jugadores para mejorar su actitud dentro de la cancha si quieren llegar a la gran final del certamen.

A %d blogueros les gusta esto: