octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América tendrá de nuevo pasto natural en casa

Con el objetivo de continuar “como un recinto de clase mundial”, el Estadio Azteca ha comenzado las actividades necesarias para renovar el pasto de su cancha. Apenas el año pasado habían colocado pasto híbrido, el cual es una mezcla de material sintético y pasto natural.
La casa del América y Cruz Azul aprovecha el final de temporada para regresar al pasto natural y, de este modo, iniciar el siguiente torneo con el cambio listo. De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por las redes sociodigitales del Estadio Azteca el día de ayer, este proceso tendrá una duración estimada de cinco semanas.
De acuerdo con el mismo comunicado, el pasto natural empata con las necesidades del estadio. Por ello, trabajadores del estadio iniciaron labores para entregar a tiempo las instalaciones para iniciar el próximo torneo.
Recordemos que, cuando se mudó a pasto híbrido, el ‘Coloso’ de Santa Úrsula buscaba estar en condiciones de prestar sus a la NFL. También es importante mencionar el estado en que se entregó el césped tras su último cambio: en mal estado y un día antes del comienzo del torneo.

Imagen: elsiglodetorreon.com.mx

A %d blogueros les gusta esto: