octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

America triunfa ante los Felinos

Por la noche de este sábado, América recibió a Tigres en la cancha del Estadio Azteca para disputar el duelo de la Jornada 12.

Un partido importante para Miguel Herrera, esto debido a que América no ha podido ganarle a Tigres como locales desde el 2015.

Las Águilas tomaron rápido la posición del balón, al minuto 5 Bruno Valdez con un remate con la izquierda anotó el primer tanto para los Azulcremas, obteniendo la ventaja momentánea del partido.

Los minuto transcurrieron, y la escuadra dirigida por el Tuca Ferretti empezó a presionar más al rival, creó mayores jugadas de peligro pero ninguna con oportunidad de gol.

Se cerró el primer tiempo con la ventaja para los locales, durante el descanso ambas aficiones mantuvieron un ambiente excepcional en el Estadio Azteca, con gritos, aplausos y cantos expresaron su apoyo a cada equipo.

Para el segundo tiempo , ambas escuadras regresaron sin ningún cambio en su plantilla. Al comienzo de la segunda parte se notó un cambio en el juego por parte de los Felinos, generaron mayor presión al rival y creó mayores oportunidades de peligro a comparación del primer tiempo.

Sin embargo tras una falta hacia Andrés Ibargüen, se marcó un tiro libre a favor de las Águilas y Emanuel Aguilera fue el encargado de cobrarlo y al 68’, anotó el segundo tanto para su escuadra.

Los minutos transcurrieron y pese ha que el equipo de Tigres buscó la oportunidad para igualar el partido, no lo logró.

A minutos de terminar el partido, el colombiano Nicolás Benedetti,  se encargó de sentenciar el partido anotando el tercer y último tanto para los Azulcremas.

América obtuvo la victoria en esta Jornada y rompió la mala racha que tenía como local frente a los Felinos.

A %d blogueros les gusta esto: