enero 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América VS Tigres: Cuartos final Ida


Este 27 de noviembre arranca la fase final del fútbol mexicano para los conjuntos de América y Tigres, con su encuentro en la cancha del Estadio Azteca cerrarán los partidos de ida de los cuartos de final. 

Los de Coapa llegan en sexto lugar y con un descanso prolongado de casi tres semanas, después de que sostuvieron su último compromiso oficial ante Veracruz en la jornada 18 del presente torneo, donde sacaron un triunfo con un marcador de 0-5.

Por su parte, los regios llegan después de conseguir una victoria ante Juárez en la jornada 19 y haber culminado la fase regular en tercera posición. 

Para este compromiso hay cuestiones que afectan a los pupilos de Ricardo Ferretti, pues cuentan con dos bajas, Edu Vargas quien aún no se recupera de su desgarro y no hizo el viaje a la CDMX y Nahuel Guzmán, el cual no está contemplado para toda la llave ante América y será sustituido por el juvenil Miguel Ortega. 

Los locales tendrán la baja de Nico Castillo, después de resentirse de la lesión que lo ha aquejado a lo largo del torneo. A pesar de eso, se espera que las semanas de descanso que tuvieron hayan funcionado para recuperar el nivel individual de varios jugadores del plantel. 

Esta será la quinta ocasión en que se vean las caras ambas instituciones en la fiesta grande en la última década, con un saldo de dos a favor de América y dos para Tigres. 

A %d blogueros les gusta esto: