noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América ya cuenta con Ochoa para enfrentar a Tigres

El arquero americanista se encuentra totalmente recuperado para disputar el duelo frente a Tigres de la J16

Durante el calentamiento previo al clásico contra Cruz Azul, en la jornada 12, el guardameta azulcrema reportó una molestia que le obligó a cederle la titularidad a Óscar Jiménez.

Más tarde, el cuerpo médico del Club América reportó que Ochoa había sufrido una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo izquierdo, misma que le impediría volver a las canchas en un lapso de cuatro a seis semanas.

El guardameta mundialista se perdió cuatro partidos del Guard1anes 2020, entre ellos: el ya mencionado frente a Cruz Azul, Pumas, León y Atlas. Además, no realizó el viaje con la Selección Nacional de México para disputar la mini gira en Europa, a la que había sido convocado.

Ochoa volvió a entrenar en el “Nido” a casi un mes de su lesión, y de acuerdo con los médicos del plantel, estaba listo para enfrentar al Atlas, sin embargo, el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo y guardarlo para la jornada 16, en la que se jugaran tres puntos importantes para mantenerse en zona de clasificación directa.

Las Águilas recibirán el domingo 1 de noviembre a los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Azteca a las 17:30 horas. Los felinos se ubican quintos en la tabla general con 27 unidades, mientras que el América se mantiene un peldaño arriba con 28 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: