enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

América ya tiene sus posibles bajas para el próximo torneo.

Tras quedar fuera en Cuartos de Final del Guard1anes 2020 a manos de su acérrimo rival, el club América ya planea el próximo torneo y con ello ya anunciaron sus posibles bajas, las cuales se sumarían a la de Paul Aguilar.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen son los principales candidatos a salir del nido, así lo mencionó Santiago Baños presidente del club en entrevista para TUDN y les estarían buscando acomodo en otros equipos.

Image

“Ya cumplieron su ciclo en el plantel es momento de que busquen otra opción”

Santiago Baños, Presidente del Club América

Incluso se rumora un intercambio con Tigres entre Ibargüen y Luis Quiñones, pero el conjunto regiomontano mencionó que no está interesado en dicho movimiento, sin embargo, aún no hay nada concreto, pero la salida de los colombianos de Coapa es más que evidente. Roger desde temporadas pasadas ha buscado su salida, pero no han podido negociar y tal parece que esta temporada de transferencias puede darse su salida.

Otros de lo que también abandonaría al conjunto azulcrema es el defensa Emanuel Aguilera quien tuvo que abandonar el plantel en su último partido por una lesión, el contrato del argentino termina a finales del 2020 por lo que su renovación se ve muy lejos ya que el jugador pide un aumento que el club en pandemia no está dispuesto a ceder y podría a regresar a Tijuana con el equipo de Xolos.

Image

Otro futbolista que tiene pie y medio fuera, es el caso de Santiago Cáseres, el mediocampista llego a préstamo en enero del presente año con opción a compra, pero el club ya informó que no está en planes hacer valida la compra, el mediocampista incluso ya cambió su foto de perfil en redes sin la playera del América, lo que ha generado revuelo entre sus seguidores.

Image

Buscarán ampliar el préstamo seis meses más, si el Villareal dueño de su carta, rechaza la propuesta, el argentino tendrá que volver a España y reportar con el ‘Submarino Amarillo’.

Otro de los que han sonado fuerte para salir del club es Giovani Dos Santos, distintos medios informan que ha sido ofrecido a equipos de la Liga Mx debido a que no se le ve al 100% con el equipo, sin embargo, el club buscará mantenerlo para que pueda mostrar un mejor rendimiento el mexicano.

Sin duda una restructuración dentro del plantel se dará antes de comenzar el torneo del próximo año, algunos nombres los veremos vistiendo otros colores y nuevos nombres vistiendo la playera del América. el club ya hizo oficial la llegada de Mauro Laínez y se aproxima la llegada del mediocampista Alan Medina, medios informan que están a pocos acuerdos y llegaría proveniente de Toluca.

A %d blogueros les gusta esto: