junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Andy Dalton está libre, Patriotas interesados

Tras 9 años dentro de la franquicia y haber logrado clasificarse a playoffs en 5 ocasiones, los Bengals decidieron liberar a Andy Dalton ya que su sueldo era muy alto, y la reciente firma con Joe Burrow dejaría en duda su titularidad. El que fuera novato en 2011 fue Drafteado en segunda ronda y ganó nueve juegos en su temporada debut, logrando la ronda de comodines para los de Cincinnati, aunque se quedaron en ese camino frente a los Texans.

Los números de Dalton son positivos con récord de 70-61-02 en 9 temporadas, un total de 31 mil 594 yardas aéreas y 204 pases de anotación, poniéndolo en segundo y primer lugar en la historia de los Bengals respectivamente. Aunque no logro clasificarse en alguna de las ultimas 4 temporadas a puestos de playoffs.

Junto con el Corte del quarterback llegan los rumores, los cuales lo vinculan principalmente con los Patriots ya que estos recién se quedaron sin Tom Brady por agencia libre, aunque cuentan con Jarrett Stidham y Brian Hoyer y sumaron a los pasadores novatos Brian Lewerke y J’Mar Smith, Bill Belichick podría estar interesado en un hombre con experiencia en los emparrillados.

Al parecer los Jaguars también estarían interesados ya que Nick Foles recién partió hacia Chicago por intercambio dejando en la lista al QB de segundo año Gardner Minshew. Dalton queda junto con Cam Newton ex quarterback de las Panteras como agentes libres, y podrían sumarse a cualquier equipo de la liga.

@georgeek92
#Somos F4

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: Factorcu4tro_
Twitter: @factorcu4tro
Facebook: Factor Cu4tro

A %d blogueros les gusta esto: