octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ángel Reyna anuncia fichaje con Tiburones Rojos de Veracruz en medio de controversias.

Boca del Rio- Tras seis meses de inactividad, Ángel Reyna anunció su regreso al fútbol activo como jugador del Veracruz para el Apertura 2019. “De nuevo al bello puerto. De nuevo tiburón. Vamos con todo carajo! Listo para este reto, estoy feliz de poder ayudar a mi familia jarocha para que el tiburón muerda con todo y levantemos la marea”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

El polémico jugador vivirá su tercera etapa con los Tiburones Rojos, luego de jugar 28 partidos entre el Apertura 2013 y Clausura 2014. Tres años después volvió para disputar 15 duelos en el Clausura 2017. También será su vuelta al balompié de Primera División tras su experiencia en el Ascenso MX con Toros de Celaya en el Apertura 2018. El último equipo de Liga MX para el que jugó fue el Toluca, con el que estuvo solo un semestre.

Ángel Reyna de 34 años no tuvo actividad durante el primer semestre de este 2019, por lo que señaló que “gracias a Dios” estamos de vuelta más fuertes y con más ganas, El mediocampista ofensivo pronto reportará con Veracruz para ponerse bajo las órdenes del director técnico Enrique Meza y por ahora es otro elemento que vuelve a los jarochos, luego que el pasado sábado se concretó el fichaje del defensa Leobardo López.

Por: Efraín Hernández

A %d blogueros les gusta esto: