enero 24, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Aplastan pero… Siguen sin alcanzar a Bayern

La bundesliga continúa con su actividad pese al COVID-19 y hoy Borussia Dortmund dio vuelta a la página después de su derrota contra Bayern Múnich.

Este domingo para cerrar la jornada semanal de la liga alemana, Paderborn continúa en la búsqueda de dejar el fondo de tabla y tratar de salvar la categoría; sin embargo, se encontraron con el Borussia Dortmund, equipo que perdió entre semana ante Bayern Múnich, y a pesar de ello, continúan en la lucha por la Bundesliga.

Comenzaron las acciones en el estadio Energieteam Arena y ambos equipos mostraron pasividad al inicio del encuentro, sin buscar el arco contrario pero sí tener la precaución necesaria por cualquier despliegue de su rival. Lo que parecía ser goleada, quedó en decepción al terminó de la primera parte, ya que el marcador no se movió, no tuvo acciones relevantes y todo indicaba que la segunda parte así continuaría.

Iniciando la segunda parte, Borussia Dortmund salió más ofensivo para encontrar las anotaciones que les daría los tres puntos. Al minuto 56′ llegó la primera anotación por parte del ‘submarino amarillo’, Thorgan Hazard envió el balón a las redes para inaugurar el marcador del cotejo.

Un minuto después de que abrieran el marcador, las deficiencias de Paderborn comenzaron a manifestarse. Apenas cumpliéndose el minuto 57′, el jugador sensación de Borussia, Jadon Sancho, metió el segundo tanto para la visita. Ante la anotación, el futbolísta británico también se manifestó en apoyo a George Floyd

Posteriormente, el Paderborn aprovechó la pena máxima cobrada por Uwe y así llegará el descuento para los locales.

A pesar de la anotación de Paderborn, Borussia Dortmund no dejó de presionar todas las líneas y explotar a su hombre del momento, Jadón Sancho, mismo que mandó el balón a la red al minuto 74′ y le dio más ventaja a su equipo.

La feria de goles continuaba por parte del ‘submarino amarillo’ y la cuarta anotación la culminó Hakimi, otro de los hombres que está en gran momento y que vuela cuando el balón lo tiene en sus pies.

No podía ser más una tarde redonda para los visitantes que seguían sacando todo su coraje después de la derrota ante Bayern Múnich. A un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario del partido, apareció el defensa, Marcel Schmelzer, y sumó la quinta anotación para Borussia.

Para culminar el partido que fue totalmente del lado visitante, Borussia Dortmund coronó la victoria con Jadón Sancho, convirtiendo así su tríplete.

A %d blogueros les gusta esto: