octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Arranca la final de LNBP

La espera terminó, 4 de abril a las 21:00 horas es la fecha para el comienzo de la serie por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual se dará entre Fuerza Regia y Capitanes.

Ambos equipos claramente llegan con toda la motivación después de coronarse en sus respectivas conferencias, finales que resultaron llamativas, sobre todo la Norte, pues los partidos se daban con marcadores muy apretados, uno se fue hasta tiempo extra y llegamos hasta el sexto encuentro de la serie.

Por su parte, la Sur se vio más inclinada a que el favorito era Capitanes y terminó siendo así, de igual manera con duelos interesantes.

La serie arranca en Monterrey, donde los regios buscarán hacer valer su condición de local para llevar números positivos en su viaje a la CDMX para los encuentros 3-5,mientras que lo vital para Capitanes es irse sin tantos “rasguños” de la Sultana del Norte.

Partidos llamativos, cardíacos, llenos de emoción que nos esperan en el transcurso de esta semana en búsqueda del nuevo campeón de la LNBP.

A %d blogueros les gusta esto: