noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este jueves 29 de octubre, arranca la jornada 13 de la Liga Mx Femenil con el duelo entre León y Querétaro en punto de las 15:45 horas en la Casa Club de León. En este juego, las queretanas buscarán un resultado positivo que las mantenga dentro de las primeras ocho y poder escalar posiciones en la tabla. Mientras que las locales, buscarán sumar puntos, pero sus posibilidades de llegar a la “Fiesta Grande” se ven muy escazas, considerando que se encuentran a 11 puntos de las queretanas que ocupan la octava posición.

El juego entre Chivas y Tuzas pinta para ser el duelo de la jornada, pues ambas escuadras ocupan la cuarta y sexta posición de la tabla respectivamente. Por lo cual, se espera un juego bastante atractivo que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Estadio Akron.

Otro de los duelos más esperados de esta jornada será entre Monterrey y Pumas en el ‘Gigante de Acero’. Partido que podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports el próximo 2 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Por otra parte, Tigres buscará mantener el invicto y liderato del torneo cuando se mida al Puebla el próximo 1 de noviembre al medio día en el Estadio Cuauhtémoc. Este cotejo, podrás seguirlo a través de TVC Deportes.

El resto de los partidos son:

  • Mazatlán vs Cruz Azul 31 de octubre 10:00 horas.
  • Toluca vs Atlas 31 de octubre 12:00 horas.
  • Necaxa vs Santos 1 de noviembre 16:00 horas.
  • Juárez vs América 2 de noviembre 18:00 horas.
  • Tijuana vs San Luis 2 de noviembre 19:00 horas.
A %d blogueros les gusta esto: