enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

NBA | Arrasa LeBron en Houston

Los Angeles Lakers siguen por la senda del triunfo y este martes se llevaron el partido en Houston 117 – 100, sumando así dos victorias seguidas sobre los de Harden y logrando llegar a la cima de la liga con un record de 9-3.

LeBron James tuvo menos de 30 minutos de participación en el encuentro y logró sumar 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, algo que ningún jugador de los Lakers había logrado dentro de la línea de los 30 minutos. Por su parte Anthony Davies ha demostrado que funciona en ataque y defensa por igual, pues con sólo 29 minutos logró 19 puntos 10 rebotes y 5 tapones.

El equipo de Los Angeles ha demostrado que las contrataciones que se dieron en noviembre han solidificado al equipo, pues son la segunda mejor defensiva de la liga permitiendo solamente 104 puntos en promedio por cada 100 posesiones. Números como los de Gasol ayudan a tener esta posición ya que con sólo 22 minutos logró 4 rebotes 2 robos y 2 tapones.

Davies se presenta como duda para su siguiente encuentro por una molestia en uno de los dedos del pie derecho, aunque Vogel ha comentado que es por precaucion y no se trata de nada grave. Las rotaciones de Vogel han llevado al equipo a tener mayor frescura, que la banca tenga más minutos, y con esto mayor confianza y solidez.

Así lo ha Demostrado LeBron quien gracias a una apuesta interna en el grupo ha hecho un tiro de 3 al estilo de Steph Curry, dejando de ver el balón antes de que llegue al Aro.

Los próximos encuentros para los campeones son frente a Oklahoma city y New Orleans, esperando dos grandes retos la siguiente semana cuando se vean de frente a los Warriors y los Bucks. Mientras que los de Texas visitarán a los Spurs y el fin de semana estarán viajando a la casa de los Bulls de Chicago.

A %d blogueros les gusta esto: