enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Arsenal vive una de sus peores campañas en la Premier (foto: Reuters).

Uno de los equipos con mayor tradición y protagonismo en la Premier está teniendo una temporada para el olvido. Arsenal, peligra en zona de descenso y está a solo 4 puntos del abismo, pues se encuentra en la posición número 15 con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 8 derrotas que ponen a temblar a la directiva y afición de los Gunners, quienes estaban acostumbrados a pelear cada temporada por los primeros lugares.

A pesar de que el conjunto londinense logró acumular 3 victorias en sus primeros 4 encuentros de la Premier, el presagio de la mala campaña comenzó en la jornada 5 cuando perdió ante e City de Pep. A partir de ese momento, Arsenal, solo consiguió 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas que lo ponen a solo 4 puntos del descenso.

Los Gunners, no conocen la victoria desde el 1 de noviembre cuando vencieron 1-0 al Manchester United con gol de penal de Aubameyang en la jornada 7.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, tiene la presión encima, pues a pesar de calificar a los dieciseisavos de final de la Europa League, su equipo no marcha bien en las competencias locales, incluyendo la Premier y la Capital One, torneo en el que fueron eliminados en los cuartos de final por el Manchester City.

Arteta vive un mal momento como entrenador (foto: Reuters).

El técnico español, declaró en los últimos días que su equipo necesita luchadores y no víctimas para poder salir del bache en el que se encuentran y lograr recomponer el camino para la segunda vuelta. ¿Podrán los Gunners levantarse de este mal momento? ¿Tocarán fondo por primera vez?

A %d blogueros les gusta esto: