enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga Premier | Arsenal busca continuar con su buena racha ante Crystal Palace

La temporada de los Gunners parecía pérdida por los malos resultados y muchos ya pedían un cambio de técnico, pero Mikel Arteta ha encontrado un buen funcionamiento en su equipo y sobre todo resultados que lo respaldan.

Foto tomada de @ArsenalEspanol

Ahora tendrá que demostrarlo ante el Crystal Palace, el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Premier League se disputará en el Emirates Stadium. Los Eagles buscan un triunfo que los acerque a la parte alta de la tabla y sobre todo al cuadro londinense.

Foto tomada de @ArsenalEspanol

La escuadra visitante ha tenido un buen arranque de campaña que le ha permitido olvidarse de la zona del descenso y pensar en conseguir cosas importantes para la institución, mientras sus rivales han tenido que lidiar con otra temporada muy por debajo de los objetivos de sus dirigentes.

Foto tomada de @CPFC

Arsenal no ha conseguido una victoria en sus últimos cuatro partidos de Premier League contra el Crystal, una estadística que buscarán romper en su casa. De tal manera que el partido tiene todo lo necesario para ser un gran encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: