noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Así quedaron los 8vos de final en la UEFA Europa League

Foto: @EuropaLeague

Ninguno de los equipos que pasaron a esta instancia, cuenta con un mexicano en sus filas.

Luego de la ronda de eliminación en los 16vos de final en la UEFA Europa League, se llevó a cabo el sorteo para conocer los encuentros de la siguiente etapa. Encuentros de alto calibre como el Frankfurt ante el Inter de Milan, o el Chelsea vs Dynamo Kiev, podrán vivirse a partir del 7 de marzo.

Los 8vos de final se conforman de esta manera: Chelsea abrirá la llave ante el conjunto ucraniano, Dynamo Kiev, en Londres. Frankfurt, luego de golear al Shakthar, se medirá al Inter, que dejó en el camino al Rapid Vienna, sin Mauro Icardi.

Dinamo Zagreb de Croacia, se cruzará contra el Benfica, quienes pasaron tras vencer apenas 2-1 en el global al Galatasaray. Napoli, uno de los máximos contendientes, jugará la fase ante el Salzburg; ambos conjuntos no sufrieron demás para vencer a sus rivales en los 16vos de final. Los italianos se midieron contra el FC Zurich, mientras que los austriacos chocaron con el Brugge de Bélgica.

Valencia recibirá primero en España al Krasnodar de Rusia; los rusos vencieron por gol de visitante al Bayer 04 Leverkusen, en un global de 1-1, mientras que los ‘naranjeros’ no tuvieron complicaciones contra Celtic. Sevilla hará lo propio con el Slavia Praha. El club checo venció en la vuelta al Genk, 4-1, para acceder a esta fase; los andaluces dejaron atrás a un duro Lazio con un marcador global de 3-0.

Arsenal irá a Francia para jugar frente al Stade Rennais, quienes libraron al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, por un abultado global de 6-4. Los ‘Gunners’ se repusieron de la derrota en la ida de 1-0, para imponerse 3-0 en la vuelta. Finalmente, el Zenit ruso que también remontó el global ante Fenerbahçe, se verá las caras con el Villarreal, que apenas sacaron la eliminatoria ante el Sporting de Liboa (2-1 global).

A %d blogueros les gusta esto: