marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Atalanta se impone al Napoli en lluvia de goles

Zapata y Muriel fueron determinantes en la victoria Nerazzurri | Atalanta B.C.

Atalanta y Napoli protagonizaron uno de los duelos más espectaculares de la temporada en la Serie A. Los de Bérgamo consiguieron su segunda victoria ante los Partenopei en menos de un mes y esta vez lo hicieron por marcador de 4-2.

A pesar de que en el primer tiempo no hubo goles el nivel de juego dio aviso de lo que podía pasar para la parte complementaria. Duván Zapata, fue el hombre que abrió el marcador tras rematar de cabeza un centro de su compatriota, Luis Muiriel, al 52′ de tiempo corrido y convertirse así, en el máximo rompe redes extranjero del club de Bérgamo.

Seis minutos después vino la respuesta visitante. El polaco, Piotr Zieliński, anotó de volea a favor de los napolitanos para emparejar el marcador; sin embargo, los Nerazzurri mostraron un alto dominio en el juego y lograron recuperar la ventaja con goles de Robin Gosens y Luis Muriel.

Napoli volvió a acortar distancias con un autogol de Gonses al minuto 75, pero Cristian Romero amplió nuevamente la ventaja para los locales y certificó la victoria del Atalanta, que tras imponerse por marcador de 4-2 llega a 43 puntos y asciende al quinto lugar.

Por otra parte, Napoli sigue sufriendo la ausencia por lesión de Hirving Lozano y bajó hasta la séptima posición al quedarse con 40 puntos luego de perder contra un rival directo en la búsqueda de puestos europeos.

A %d blogueros les gusta esto: