abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Atalanta derrotó por la mínima al Ajax (foto: Twitter @Atalanta_BC).

El equipo de Bérgamo, sacó una victoria importantísima en su visita a Holanda que lo catapultó a la ronda de octavos de final de la Champions ante un Ajax deslucido, que salió al campo con el objetivo de ganar para no ser eliminado de la competencia.

Pese a que el conjunto de Ámsterdam tuvo la iniciativa de buscar el gol obligatorio desde los primeros minutos, no hubo mucha claridad en sus llegadas y fue el Atalanta quien supo manejar mejor los tiempos, tuvo jugadas más claras de gol y sobre el final del encuentro aprovechó la expulsión de Ryan Gravenberch para buscar el gol de la victoria.

El invitado de lujo terminó por llegar para los visitantes a 5 minutos del final por obra del colombiano Luis Muriel, quien recibió un pase a profundidad de Remo Freuler que lo dejó solo frente a Onana, se lo quitó de encima y mandó el balón al fondo de las redes para finiquitar el encuentro donde el mexicano, Edson Álvarez, apenas vio actividad al entrar de cambio en tiempo de compensación.

Esta victoria certificó el pase del Atalanta como segundo lugar del grupo D a los octavos de final de la Champions League luego de haber llegado a 11 puntos y estar por debajo del Liverpool, que llegó a 13. Por su parte, el Ajax se quedó con 7 unidades como tercero de grupo y ahora pasará a jugar la Europa League.

A %d blogueros les gusta esto: