noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Atlas con posibilidad de ser campeón!

No, no es una locura lo que estas leyendo, el equipo de Atlas femenil podría salir campeón del torneo Guard1anes 2020.

Las Rojinegras han tenido un gran torneo, de los 15 partidos que se han disputado; en 11 encuentros han salido triunfadoras, en dos han repartido puntos y solo han caído ante Cruz Azul y Tigres. A falta de dos juegos por disputar, las dirigidas por Fernando Samayoa se encuentran en la cuarta posición del torneo con 35 puntos.

Cabe destacar que este torneo Apertura 2020 ha sido muy bueno para el Atlas, pues llegaron a 35 unidades por primera vez en la Liga BBVA Femenil.

Pero eso no es todo, el equipo llegó a su mejor cuota ofensiva con 39 goles anotados. Alison González, de tan solo 18 años de edad, es la goleadora del equipo y esta peleando por ser la campeona de goleo, se encuentra en segundo lugar de la tabla con 14 tantos. Además, es una jugadora que apoya en defensa cuando su equipo lo requiere, un gran elemento para las Rojinegras.

Sin duda alguna, Atlas es candidato al titulo pero no la va a tener tan fácil, los ocho equipos clasificados darán todo en cada partido por llegar a la final, las favoritas para llevarse el título son Tigres y Monterrey.

A %d blogueros les gusta esto: