noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Atlas Femenil es uno de los candidatos serios al título. Foto: Imago 7.

El conjunto de Atlas Femenil, es sin duda, la sensación del torneo. Este equipo dirigido por Fernando Samayoa, logró acumular 41 puntos en 17 jornadas y únicamente perdió 2 juegos en la fase regular, siendo Tigres, el único equipo de los primeros 8 que le pudo ganar.

Aunado a ello, las Rojinegras cerraron con 3 victorias consecutivas el torneo contra 3 rivales que también estarán en la Fiesta Grande y a los cuales podría enfrentar en la ronda de semifinales en caso de avanzar: Pumas, Pachuca y Monterrey. Además, también golearon a las Chivas 3 goles a cero, otro rival que estará en la liguilla.

El equipo Rojinegro sabe del golpe anímico que vive y buscará revertir la situación adversa que tiene en liguilla, pues las veces que ha entrado, no ha podido avanzar de los cuartos de final.

Esta vez, la oportunidad luce perfecta para terminar con esa mala racha. El equipo juega bien y cuenta con una de las goleadoras del torneo, Alison González, quien mandó el balón al fondo de las redes en 17 ocasiones.

Pese a ello, las Tapatías tendrán una prueba difícil en los cuartos de final, pues se enfrentarán al Querétaro, rival con el que disputaron un juegazo en la jornada 3 que terminó empatado a 3 goles. Las de la Corregidora, debutarán en liguilla y el equipo sensación del torneo, Atlas, le hará los honores.

Atlas Femenil felicitó a su goleadora que anotó 17 goles en la temporada y suma un total de 34 con la camiseta rojinegra.

Las Rojinegras terminaron la fase regular en la segunda posición y también fueron la segunda mejor ofensiva del torneo. Son junto con Tigres, los equipos más sólidos del torneo y los principales candidatos al título.

Atlas sabe que sus errores del pasado le pueden ayudar en esta ocasión para asumir la liguilla con mayor madurez, por lo que esta oportunidad, es inmejorable para poder consagrar su estupenda temporada y lograr no solo avanzar a semifinales, sino soñar con el título, porque su juego y brillantez, ameritan que este equipo sueñe con volverse el nuevo monarca de la Liga Femenil.

Mensaje motivacional de Atlas Femenil a sus jugadoras y afición.
A %d blogueros les gusta esto: