noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Atlas se mantiene entre las primeras cuatro

Con doblete de Adriana Iturbide, Atlas Femenil derrotó 3-1 al equipo del Pachuca en su visita al Estadio Hidalgo.

Ambas escuadras ya clasicadas a la liguilla del torneo, buscaban una mejor posición en la tabla en el partido correspondiente a la penúltima jornada, Las jaliscienses querían amarrar las primeras posiciones, mientras que las Tuzas buscaban escalar lugares que los colocara de mejor manera de cara a los cuartos de final.

Las acciones del encuentro comenzaron al minuto 27′ cuando Adriana Iturbide ponía el primero para su equipo tras un gran centro filtrado desde media cancha, la delantera de primera mandó el balón a guardar venciendo a la arquera tuza.

Janeth Hernández se encargó de marcar el segundo para las rojinegras 10′ minutos después de haberse abierto el marcador, con un zurdazo por el sector izquierdo, Janeth ampliaba la ventaja para su equipo.

Se fueron al descanso con la ventaja de dos goles y dominando los minutos finales de la primera mitad, sabían de la importancia del partido si se querían mantener entre las primeras cuatro, por lo que buscarían asegurar el lugar.

Para la segunda parte, Eva Espejo daba algunas indicaciones para remediar la situación y poder descontar y buscar más tarde la victoria, sin embargo, al minuto 56′ Adriana marcaba su doblete de la noche y ponía el 3-0 de la noche, dejándoles las cosas muy difíciles a las Tuzas.

Las Hidalguenses se fueron con todo al frente, sabían de la importancia de los puntos que estaban en disputa, por ello al minuto 72′ vino el descuento de manos de Liz Ángeles colgando el esférico en el ángulo, marcando así el 3-1 definitivo del partido. Los minutos finales el equipo del Pachuca intento, pero sin contundencia.

Con esta victoria, el equipo de las Rojinegras se colocan entre las primeras cuatro y buscarán escalar a la segunda posición en la última jornada cuando reciba al equipo del Monterrey qué se encuentran segundas y pelearán por el puesto.

Por su parte, las ‘Tuzas’ se quedaron en la octava posición con 24 puntos ya clasificadas y posiblemente con la combinación de resultados podrían enfrentar de nueva cuenta al Atlas en los cuartos de final, sus otros posibles rivales son Tigres, Monterrey o Chivas.

A %d blogueros les gusta esto: