marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Con marcador de dos a uno, Atlas venció a Tigres, las actuales campeonas. Alison González fue nuevamente la protagonista, marcó su segundo doblete en lo que va del torneo y ya alcanzó los 50 goles en la Liga MX Femenil.

Atlas se adelantaría rápidamente en el marcador, al minuto ocho Aligol aprovechaba un trazo largo, tomaba mal parada a la defensa felina y definía de buena forma frente al arco.

A pesar del gol, Tigres no bajaba los brazos y se tiraba al frente en busca del tanto que empatara el partido. El cuadro universitario fue superior a las tapatias gran parte del encuentro, sin embargo, no encontraban claridad de frente al arco.

Sin importar los constantes embates por parte de las felinas, Atlas salía al segundo tiempo con mucho ímpetu y aumentaba la ventaja al 50′ con un golazo de Alison González.

Las emociones no terminaban y luego de muchas llegadas, el gol caía para Tigres al minuto 60 en los botines de Katty Martínez. Desafortunadamente para las universitarias, el marcador ya no se iba a mover y sufrían su primer descalabro del torneo.

Atlas lleva paso perfecto y suma seis puntos en las dos jornadas, su siguiente encuentro será ante Xolos. Por su parte, Tigres se quedó con tres puntos y para la siguiente jornada, se verá las caras ante el Puebla.

A %d blogueros les gusta esto: