enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Atlético de Madrid busca mantener su buena racha ante Elche

Se reanudad la actividad en la liga española y la escuadra colchonera busca mantener la cima, tras conseguir una victoria en la Copa del Rey los dirigidos por Diego Simeone recibirán al Elche.

Foto tomada de @Atleti

La victoria del Barcelona contra la Real Sociedad dejó a los Colchoneros con posibilidades de separarse de sus perseguidores por el liderato de la competición, frente a ellos estará un equipo que se encuentra a 3 puntos de la zona de descenso.

Foto tomada de Google

Elche es un equipo que busca ser solido en defensa, en sus últimos partidos a conseguido 4 empates y una sola derrota, pero la importancia para ellos es conseguir más victorias para poder alejarse del fondo de la tabla.

La ultima ocasión que se vieron las caras en la liga española fue en la temporada 2014-2015, en el antiguo estadio de los colchoneros Vicente Calderón con una victoria 3-0 para los locales.

Los dirigidos del Cholo han sufrido las consecuencias de su apretado calendario por tal motivo se aumentan las lesiones, aunque eso no ha tenido repercusión en un equipo que busca aprovechar los malos partidos del Real Madrid y Barcelona para poder conseguir otro campeonato de liga con Simeone en el banquillo.

Foto tomada de @Atleti
A %d blogueros les gusta esto: