enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Atlético de Madrid viajará a Austria este miércoles para enfrentarse al RB Salzburg en lo que será la última fecha de fase de grupos en la Champions League, el encuentro se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas centro de México.

Este duelo es importantísimo, pues dependiendo del resultado entre ambos clubes, se definirá quién es el segundo clasificado en el grupo A, recordemos que Bayern tiene asegurado su lugar en los octavos de final.

Si el conjunto austriaco quiere seguir en la competencia, forzosamente tiene que ganar el encuentro ante los colchoneros. Por su parte, al Atlético le sirven tanto la victoria como el empate para ganar un lugar en los octavos.

El encuentro de ida entre estos equipos se lo llevaron los de Madrid con marcador de tres a dos, sin embargo, en la última fecha empataron a unos con el Bayern, mientras que el Salzburg derrotó tres a uno al Lokomotiv de Moscú.

Sin duda alguna será un encuentro intenso, donde ambos clubes buscarán a toda costa su pase a la siguiente fase de la competencia. El “cholo” enviará a sus mejores armas desde el inicio al igual que los austriacos, quienes jugaron con suplentes este fin de semana y arriesgaron su liderato en la liga con tal de tener en forma a sus mejores hombres para enfrentar a los colchoneros.

A %d blogueros les gusta esto: