octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Au Revoir Francia, Estados Unidos a Cuartos!

Un partido donde la selección de Francia se vio como favorita ante un equipo de Estados Unidos llenos de esperanza para poder eliminar a los Franceses.

Las cosas para Estados Unidos no pintaban nada bien ya que empezaron siendo dominados por los Franceses. Ante un error en el campo de Estados Unidos, Richard Ledezma se traería el balón desde su propio campo hasta dar un pase entre los centrales para dejar a Sebastián Soto mano a mano con el arquero que abriría el marcador al minuto 25. De esa manera Estados Unidos se pondría arriba en el marcador.

Antes del descanso Amine Gouiri encontraría el fondo de las redes para empatar el marcador y así irse al descanso. Recién comenzado la segunda parte Nabil Alioui pondría adelante al conjunto francés y así darle más tranquilidad desde el minuto 55 del encuentro.

Al minuto 63 ya abajo en el encuentro, Tab Ramos decidiría traer al campo a Ulysses Llanez y a Justin Rennicks al campo de juego para ser un poco más ofensivo.

Minutos después tras una buena jugada cerca del área grande de Francia, el norte americano Timothy Weah encontraría a Sebastián Soto que nuevamente se encontró mano a mano con el arquero este que mandaría el balón al fondo de las redes para empatar el encuentro y así darle más vida a Estados Unidos que ya se veía mucho mejor que la selección Francesa.

Foto: @Scoutedftbl

Ya jugando mucho mejor, al minuto 82 trans un disparo desde fuera del área proveniente de Serginho Dest, el arquero Francés regalaría el rebote que aprovecharía Justin Rennicks para darle la remontada que Estados Unidos buscaba.

La selección de Estados Unidos fue de menos a más en el encuentro. Comenzó un poco incómodo pero poco a poco fue agarrando más confianza que después de los 90 minutos fuero el merecido vencedor.

Estados Unidos se clasifica a Quartos de Final, enfrentándose a Ecuador. Ecuador viene de ganar el día de ayer ante Uruguay por 3-1. El partido se llevará acabo el próximo sábado 8 de Junio.

Sebastián Soto nuevamente sería nombrado como jugador del partido por sus dos anotaciones. Con eso llega a cuatro goles en el torneo. Paxton Pomykal sería nuevamente figura en el encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: