octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Aún sin Serie Mundial

La Major League Baseball (MLB), sigue sin conocer a las dos franquicias que disputarán la serie mundial a partir del 20 de octubre en el Globe Life Field.

En la liga Americana los Rays de Tampa Bay, tenían ventaja de tres partidos a cero y estando a solo uno de ganar la serie ante los Astros de Houston, estos últimos han dado batalla ganar los dos últimos.

Para el cuarto duelo los Rays tuvieron a 90 pies el empate, pero la victoria sería para Astros por 4 carreras a 3.

Ya en el quinto partido, los Rays vendrían de abajo para empatar el partido en la octava entrada a tres carreras. Pero Correa conseguiría un walk-offs para forzar a un sexto partido en el Petco Park para este viernes a las 17:07 pm en donde Rays serán de nueva cuenta los locales. Los abridores serán Framber Valdez por los Astros y Blake Snell por los Rays.

En la liga Nacional es diferente el panorama, pues los Bravos de Atlanta tenían ventaja de dos partidos. Pero esto cambió en el tercer partido, pues los Dodgers consiguieron romper el récord de más carreras en postemporada en un solo inning al conseguir 11 en la primera entrada.

Pero las cosas volverían a cambiar para cuarto partido, los Dodgers se adelantaron en la tercera entrada, aunque los Braves empatarían. Todo se vino abajo para el abridor Kershaw en la sexta entrada, pues los Braves conseguirían un rally de seis entradas. 

Para la séptima entrada, los Dodgers conseguirían una carrera más y colocarse siete a dos, pero dejarían la casa llena y esto acercaba a la victoria a los Bravos y volverse a tener la ventaja en la serie. Y Atlanta no dejaría ir la oportunidad y anotaría la octava carrera con un cuadrangular de Marcell Ozuna.

Aunque no seria todo, pues los Bravos anotarían dos carreras más y poner la pizarra 2-10. Con esta victoria, los Bravos se colocan a una sola victoria de llegar a la Serie Mundial. El quinto partido será mañana a las 20:08 pm en donde aun se desconocen a los abridores y Atlanta será el local.

Rays y Bravos, ¿Serán capaces de poder ganar su respectivo partido y así dirigirse a la Serie Mundial 2020?

A %d blogueros les gusta esto: