octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ausencias en la Copa América

Las 12 selecciones participantes han anunciado a sus 23 jugadores y desafortunadamente ya sea por lesión, decisión técnica o una baja de juego, algunos jugadores importantes, no podrán estar en la justa Sudamericana, tales como:

Rafael Santos Borré (Colombia)

El delantero de River Plate tuvo un gran cierre de año con la Copa Libertadores, además de seguir siendo clave para los de Gallardo, a pesar de estar en la lista preliminar, Queiroz no lo tomo en cuenta para formar parte de los 23: A veces me pregunto ¿por qué no tengo la oportunidad de estar en la Selección Colombia? son decisiones y uno como jugador tengo que estar tranquilo y se que en algún momento llegará el anhelado llamado a la Selección” con 23 años, seguro vendrá la oportunidad para Borré.

Felipe Caicedo (Ecuador)

En la pasada Copa América disputó dos partidos, en ese lapso pasó del Espanyol a la Lazio donde volvió a tener actividad y fue un buen recambio para el equipo italiano, la decisión de no llevarlo pasa por el técnico, “Bolillo” Gómez, quien ha expresado que Caicedo se encuentra tranquilo tras no ir a la justa.

Marcelo Díaz (Chile)

Pieza clave con el actual campeón de Argentina, Racing Club. Díaz ha sido un habitual y pilar en la selección chilena pero con el cambio de generación, fue una de las detonantes para no llevarlo, Reinaldo Rueda mencionó: “la decisión es mía, de acuerdo al análisis de esas posiciones, hay otras alternativas”.

Mauro Icardi (Argentina)

Si bien no ha tenido una de sus mejores temporadas con el Inter de Milán, Icardi comenzó a ser asiduo en los primeros partidos amistosos post Rusia, pero volvió a ser relegado por Agüero, Dybala y hasta Lautaro Martínez. Todo indica que un futuro dejará de tomársele en cuenta y podría ser que no fueran por cuestiones deportivas.

Neymar (Brasil)

La mala suerte con las lesiones volvió a alcanzar al astro carioca de cara a una nueva oportunidad de brillar con los suyos. Neymar se ha perdido un sin fin de partidos importantes desde su lesión con el PSG no este año, desde la temporada pasada. Era la chance de ver al “10”, brillar como en Río 2016, consiguiendo la medalla de oro, a pesar de tan dura baja, Brasil tiene las mismas o más posibilidades de ser campeón.

A %d blogueros les gusta esto: