octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Avanzando como local

El equipo de ascenso pereció en Ciudad Universitario que está poniendo la importancia que debe tener la Copa Mx. 

Tras el dominio auriazul en el primer tiempo, de nueva cuenta Juan Manuel Iturbe marcaría un doblete el 33’ y 43’ para adelantar al cuadro6 Auriazul, cabe destacar que llegó a 4 goles en este torneo y está tomando poco a poco relevancia en el cuadro de Marioni, buscando ser una pieza clave también en liga. 

Zacatepec buscó el empate de forma desesperada pero sin pies ni cabeza poco pudieron hacer ante la portería defendida por Miguel Fraga. 

Tras el gol de Martín Rodríguez, esté definió el duelo al 66’ y después de la expulsión a Cardozo de cuadro “cañero” prácticamente las posibilidades se convirtieron en nulas. 

Pumas buscará seguir avanzando ante Dorados el próximo 12-13 en calidad de local, de hacerlo podría ser la primera vez que avanza a semifinal de Copa desde su regreso y en la que apenas ha participado en 3 fases finales, de ser así se vería las caras ante Juárez o Veracruz, teniendo amplias posibilidades de estar en su primera final, pero habrá que darle tiempo al tiempo y ver si Marioni y sus dirigidos están hechos para ser campeones. 

Fotografías de Jesús Castro
A %d blogueros les gusta esto: