Bárbaro Cavernario dejó tendido a Volador Jr. de cara al 85 Aniversario

En la última función del CMLL en la Arena México, previo a la función del 85 Aniversario de este 14 de septiembre, se dio un enfrentamiento en mano a mano entre dos de los cuatro protagonistas del duelo de cabelleras vs cabelleras. Volador Jr. y Bárbaro Cavernario, quienes demostraron estar más que listos para el gran compromiso y defender su cabellera.

El miembro de la ‘Familia Real’ se llevó el triunfo en dos caídas al hilo, luego de que recibiera un golpe de foul por parte de su enemigo en el segundo episodio; dejando en suspenso la rivalidad, misma que llegará a su climax este viernes.

En la lucha semifinal, Kráneo, Atlantis y El Valiente se llevaron la victoria de manera contundente ante Los Hijos del Infierno, quienes se apuntaron la primera caída, sin embargo, el tonelaje de Kráneo fue el factor para que los científicos se llevaran la segunda y tercera caída

Por otra parte, Dragón Rojo Jr., Hechicero y Shocker se enfrentaron a la dinastía Panther, Blue Panther, Blue Panther Jr. y Black  Phanter, siendo los primeros los triunfadores en una lucha que fue de las favoritas del público asistente, de principio a fin.

Otros Resultados:

  • Okumura, Kawato San y Tiger se impusierona  Fuego, Pegasso y Stigma.
  • Nitro, Cancerbero y Metálico derrotaron a Magnus, Robin y Star Jr.
  • En la lucha inicial, Yago y Apocalipsis vencieron a Sangre Imperial y Leono.

Deja un comentario