noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barby Juárez regresa a la acción

Este sábado, Mariana Barby Juárez expondrá su título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Yulihan Cobrita Ávila, en un evento realizado en el Grand Oasis Cancún.

Mariana llega a este encuentro con un récord de 54 victorias en 67 peleas que ha disputado. Su última derrota fue contra Daniela Romina Bermúdez el 27 de agosto de 2016, en la Arena Coliseo.

Yulihan cuenta con una marca de 23 peleas disputadas y 22 de éstas las ha ganado, su única derrota fue ante Guadalupe Martínez.

Pesaje precio al enfrentamiento entre Cobrita y Guadalupe Martínez

La última pelea de Cobrita fue el mes pasado ante Kathia Rodríguez, donde salió victoriosa. Hace un año, Mariana disputó su último combate, y retuvo el título peso gallo al derrotar a Carolina Duer.

Barby derrotó por decisión unánime a Carolina Duer

Cuando Ávila debutó, Mariana ya tenía un largo recorrido en los cuadriláteros, “otro sueño era enfrentarme a la Barby Juárez, una gran peleadora que cuando yo empecé, dije, algún día voy a enfrentarme a ella y ya estoy por cumplir ese sueño también y qué mejor que hacerlo con un triunfo”, expresó Yulihan.

Desde el 2017, La Barby Juárez es campeona de peso gallo luego de ganarle a Catherine Phiri, y hasta antes de la pelea del sábado, Mariana ha expuesto 9 veces título. Ávila ya ha sido campeona mundial y quiere lograrlo de nuevo.

Ávila buscará romper el dominio de La Barby
A %d blogueros les gusta esto: