octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barça no ha despedido oficialmente a Setién

Luego de la escandalosa caída 8-2 frente al Bayern München, el pasado 17 de agosto el F.C Barcelona dio a conocer la salida de Quique Setién y la llegada de Ronald Koeman al banquillo blaugrana. 

Nueve días después, a través de un burofax, los representantes de Setién solicitaron al club la documentación oficial de su despido como entrenador del Barça y la liquidación de su contrato. 

Fuentes cercanas al Barcelona informaron que se tramitará la documentación en tiempo y forma correspondientes para que el ex técnico culé pueda ocupar la dirección técnica de algún otro equipo si así lo desea.

Además, según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol este requerimiento es necesario para que Koeman quede registrado oficialmente como estratega.

El contrato firmado por Quique Setién en enero pasado concluiría el 30 de junio del 2021, sin embargo, la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Champions League fue detonante para apresurar su despido.

Este hecho se suma a la tensa atmosfera que se vive al interior del equipo catalán en busca de una reestructuración de cara a la siguiente temporada. 

El astro argentino,Lionel Messi, utilizó el mismo medio que Setién para informar al club su deseo por salir del equipo, lo que resultaría un verdadero escándalo para la institución. 

A %d blogueros les gusta esto: