noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona anuncia cuatro renovaciones en el plantel

Tras haber ganado 5-1 al Ferencváros en su debut de UEFA Champions League, el club Blaugrana informó que cuatro de sus jugadores renovaban contrato con el equipo, tal es el caso de Frankie de Jong, Lenglet, Ter Stegen y Piqué.

La nueva era del Barcelona sigue en proceso y con la llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica ha dado cambios drásticos dentro del club, por ello el día de ayer se informó la renovación de cuatro jugadores del primer equipo, pensando en el nuevo proyecto del holandés.

Tras varias semanas de negociación entre directiva y jugadores, llegaron a un acuerdo, en el cual se incluye una adecuación en sus sueldos, esto tras la crisis económica que ha dejado la pandemia por coronavirus.

El defensa español Gerard Piqué, quien salió expulsado en el partido pasado de Champions, amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2024, fijando su cláusula de rescisión en 500 millones de euros. Actualmente vive su temporada número 13 con los ‘Culés’.

La portería del Barcelona seguirá bien resguardada por Marc Ter Stegen, quien extendió su contrato hasta el 2025, el alemán se ha consolidado como uno de los mejores guardametas del mundo, tras su llegada al equipo en el 2014, ha disputado un total de 236 partidos con el club. Su cláusula de rescisión quedó fijada en 500 millones de euros.

El equipo Blaugrana también le amplió el contrato a su otro central, Clément Lenglet permanecerá en el club hasta el día 30 de junio de 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros, el francés está apunto de cumplir sus primeros 100 partidos con la playera del Barcelona.

El holandés, Frankie de Jong también extenderá su contrato hasta 2026, dejando en 400 millones de euros su cláusula de rescisión. El joven de 23 años ha sido uno de los favoritos del técnico Koeman y parte fundamental en el funcionamiento del equipo.

El nuevo Barcelona de Koeman sigue en proceso y tras la retención de Messi con el club, la directiva continúa trabajando para poder regresar al equipo a sus épocas gloriosas y regresar a los campeonatos que tanta falta le hacen a su afición, después de vivir momentos desagradables.

A %d blogueros les gusta esto: