noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona busca redención ante Betis

La escuadra de Koeman recibirá a la dirigida por ‘El Ingeniero’ Manuel Pellegrini en el Camp Nou. Cabe destacar que Barcelona no gana desde aquel dominio contra Celta de Vigo el primero de octubre, mientras que Betis rompió su mala racha la jornada pasada contra Elche C.F. marcando un 3-1.

Aunque Barcelona se ha visto roto tras lo sucedido después de la paliza que recibieron en los cuartos de final de la Champions, es evidente que su principal objetivo actualmente es vencer en sus partidos de fase de grupos; ya que en sus partidos de liga su rendimiento ha dejado mucho que desear durante estas seis jornadas, donde sólo han podido vencer en un par de ocasiones.

Betis por otra parte, se ha visto en el limbo, pues, lleva el mismo balance tanto de victorias como derrotas en lo que va de partidos de liga, lo que es claro es que van por todo, aún así, les ha costado enfrentarse a la adversidad y salir victoriosos, ya que cuando el partido se encuentra cuesta arriba, su determinación decrece exponencialmente, fruto de la frustración de no poder obtener una ocasión para marcar el ritmo de juego a su favor para eventualmente remontar una desventaja.

Pese a que Betis registra un mejor récord que Barcelona por el momento, la realidad es que la reputación que precede al club blaugrana es intachable ante este rival en particular; en los últimos 18 encuentros, Barcelona sólo ha caído en uno de ellos, pero, no todo está en desventaja para los verdiblancos, pues es necesario recordar que fue precisamente en Camp Nou donde recibieron esa derrota hace dos años, en el mismo mes de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: