enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona buscará derrotar al recién ascendido Cádiz (Foto: Maxppp).

Este sábado, el Barcelona buscará seguir con la senda del triunfo cuando visite al modesto Cádiz por la jornada 12 de LaLiga. El conjunto Blaugrana empezó muy flojo el torneo y de a poco parece que Koeman va encontrando la fórmula para que sus muchachos tengan buen juego.

3 victorias en sus últimos 3 partidos, uno de ellos en liga, lo cual habla bien del conjunto Catalán, sin embargo, tienen que reivindicarse en la liga española luego del pésimo arranque de torneo y que los tiene hasta ahora en la séptima posición, por lo cual se quedarían sin jugar Champions ni Europa League.

Barcelona no ha mostrado su mejor nivel, pero si hay un momento para recomponer el camino es este. El golpe anímico de la Champions puede ayudar a recuperar el nivel del Barca que también necesita recuperar a su hombre más importante, Messi.

Por su parte, Cádiz viene de empatar a un gol con el Elche y cuenta con 15 unidades en el torneo que lo ponen momentáneamente en la sexta posición, por encima del Barcelona, que suma 14 puntos en la campaña con 2 juegos menos y se ubica en la séptima posición, por lo que una victoria para los catalanes sobre los recién ascendidos, significaría generar mayor confianza en los jugadores y meterse de lleno a la pelea por puestos europeos.

A %d blogueros les gusta esto: