octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona lo quiere, sí o sí

En los últimos días, se ha rumorado fuertemente el regreso de Neymar Jr. al Barcelona, es un hecho que el PSG ya no está del todo contento con el astro brasileño, ya que su presidente ha mencionado en algunas ocasiones que no se seguirá permitiendo el comportamiento de “estrellas” y por esa misma razón, tienen la puerta abierta a negociarlo, así que el viejo amor del 10 de “La Canarinha” está dispuesto a traerlo de vuelta para reunir al poderoso tridente conocido como “MSN” (Messi-Suarez-Neymar).

Todo sigue en suspenso, pero se ha manejado en las últimas horas que el Barcelona pondría en la negociación a Philippe Coutinho, el cual está valorado en 150 millones de euros, agregando 100 millones de euros fijos para así completar la negociación.

También se han mencionado los nombres de Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé, pero sin duda alguna, Coutinho sería del total interés para el cuadro parisino y seguramente ese interés sería mutuo, ya que el brasileño no tuvo una temporada brillante con el Barça y esta sería una oportunidad importante para colocar su carrera en rumbos más exitosos.

Por su parte, Neymar Jr. tampoco ha cumplido de todo las expectativas con el Parìs Saint-Germain, ya que a pesar de haber obtenido 2 títulos de Liga, 1 copa de Francia, 1 Supercopa Francesa y 1 Copa de la Liga, ha sufrido un par de lesiones de consideración las cuales no le permitieron ayudar a su equipo a ganar la Champions League, objetivo principal de la adquisición del astro brasileño, recordando que ha sido la venta más cara de la historia, tazada en 222 millones de Euros.

A %d blogueros les gusta esto: