abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona no pierde de vista a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, la gran estrella del Inter de Milán, ha sido uno de los nombres más sonados para llegar al Barcelona desde hace ya varios meses atrás. Se esperaba que el delantero argentino llegara al club catalán en el anterior mercado de fichajes, sin embargo, la pandemia y la llegada de Ronald Koeman al banquillo, impidieron el tan ansiado arribo de Lautaro.

A pesar de no poder cerrar el fichaje, el barça sigue muy de cerca al goleador, que ha tenido una temporada extraordinaria, en la que acumula diez goles y cinco asistencias en 21 partidos.

Según información de “Tuttosport”, el Inter está atravesando una complicada situación económica, por lo que se vería en la obligación de vender a su delantero estrella en el próximo mercado veraniego. Sin embargo, la salida del argentino en este mes de enero no es una opción para los italianos.

Lautaro tiene contrato con el Inter hasta junio de 2023, pero su renovación se ha visto detenida por un buen rato, por lo que el Barcelona va a estar pisando fuerte para asegurar el fichaje del joven delantero.

A %d blogueros les gusta esto: