enero 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona pierde 1-2 ante el Osasuna y deja ir La Liga

Barcelona falló y cayó derrotado 1-2 ante el equipo de Osasuna que no tenia nada que perder. El Camp Nou se despide en la penúltima jornada sin afición, sin victoria y sin título de Liga, después de que el Real Madrid venciera al Villarreal.


Barcelona no pudo cumplir el objetivo de ganar en casa y esperar una combinación de resultado por parte del encuentro entre Real Madrid y Villarreal. Ante un comienzo adormilado por parte de ambas escuadras, se logró observar un conjunto más ordenado, seguro y valiente por el lado del Osasuna que con un remate perfecto del jugador José Arnáiz a la esquina inferior del poste derecho abría el marcador 0-1 para su grupo.

Foto: Twitter @CAOsasuna


La escuadra ‘culé’ sin claridad y orden no conseguía el dominio que requería para empatar el juego y mucho menos para ganarlo.


Al llegar la segunda mitad, volvió la confianza y la seguridad para el cuadro catalán, rápidamente salieron en busca del gol al minuto 46, pero este sería invalidado por posición adelantada. Tres minutos más tarde llegarían nuevamente a la puerta rival, pero el arquero Herrera se mantendría firme y seguro, evitando que el esférico perforara la red.

Foto: Twitter @CAOsasuna

El cuadro de Osasuna no se dejaría intimidar y también saltaría al frente para lograr ampliar su ventaja en el marcador, entonces llegaría el minuto de la esperanza para Barcelona, al 61 el argentino Lionel Messi anotaría el gol del empate desde tiro libre, muy cerca del ángulo superior derecho del marco, Barcelona empataba el juego, ahora buscaría la victoria y con la confianza del ‘submarino amarillo’ esperaría el resultado que le daría vida una jornada más.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es


Al 67’ Suárez anotaría el gol que pondría en ventaja a cuadro ‘culé’, pero unos pocos centímetros de ventaja harían que la anotación fuera invalidada una vez más.


Con el tiempo encima, marcadores en contra y dos anotaciones invalidadas, el cuadro catalán parecía tirar la toalla. Al 77’ el jugador Enric Gallego saldría expulsado del encuentro dejando en desventaja al Osasuna con diez jugadores en el campo, esto parecía ser la fortaleza que necesitaban los locales, pero al contrario, fue solo una forma más de dañar su imagen.


En los últimos minutos del juego, Roberto Torres sentenciaría el partido y al Barcelona tras anotar el gol del triunfo dejando un marcador de 1-2 con victoria para la visita.

Barcelona cayó derrotado. Real Madrid resulto campeón de La Liga después de vencer 2-1 al conjunto amarillo.
Ahora el único torneo que le queda por jugar es La Champions League, dejando a la expectativa si será un año en donde no se consiga nada.

A %d blogueros les gusta esto: