enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cristiano Ronaldo, marcó un doblete y arrebató el liderato al conjunto español, en el último juego de la fase de grupos, que enfrentaba a los dos clasificados en búsqueda de la primera posición.

Antes de arrancar el partido, se esperaba el encuentro de las leyendas contemporáneas del futbol mundial, Messi y Cristiano. Dejaron una postal para el recuerdo, ya que podría ser de sus últimos enfrentamientos oficiales.

Abrazo de leyendas.

Empezó el juego y justo 10 minutos después la Juventus ya tenía su primer oportunidad para notar, un penal cometido sobre Cristiano. Este lo anotó, abriendo el marcador 1-0.

Varios minutos pasaron y la Juve seguía con la presión alta sobre el Barcelona, apenas y se acercaban al área grande del rival. Nueve minutos más tarde, gracias a un buen pase de Cuadrado, Mckennie enmarcó un golazo para colocar el 2-0 en el juego.

Cerca del final de la primera mitad, Buffon empezó a ser protagonista con grandes atajadas mientras que Jordi Alba se hizo amonestar por protestas al colegiado. Después una amarilla para Lenglet y un supuesto penal no marcado sobre Messi, terminó el 1er tiempo.

Trincao sale para la entrada de Braithwaite. Arrancó el segundo tiempo y a los minutos Ter Stegen también se mostraba como figura, atajando un gran disparo de Ramsey. Sin embargo, el VAR fue a revisión y marcó mano de Lenglet en el rectángulo chico, siendo otro penal para los de Turín.

Al 52′, Ronaldo pone el 3-0 en el duelo y su doblete en la lista, para acomodar a su equipo de manera momentánea como líder de grupo. Salen Lenglet y Alba, entran Umtiti y Junior. Al 58′ Griezmann manda el esférico al travesaño gracias a un cabezazo dentro del área.

Al minuto 65, entra Riqui Puig y sale Pedri. Dos minutos más tarde, Griezmann se pierde una clara a cinco metros de la portería. Al 73′ marcan penal para los catalanes, que después fue anulado por un fuera de lugar del 7 blaugrana. Dos minutos después cae otro gol de parte de Bonucci, que también es anulado por el VAR. Al minuto 85 entran Bernardeschi y Dybala, salen cuadrado y Morata.

Al 90′ Buffon vuelve a detener un disparo de Messi y en la siguiente jugada salió Cristiano del campo para la entrada de Chiesa. Finalmente, terminó el partido con un 3 a 0 contundente, para colocar a los de Italia como líderes de grupo.

El club español pierde el juego por goleada, el invicto y el liderato de su zona. Ahora llegará a la siguiente fase como segundo de grupo y podría enfrentar a equipos como el Dortmund, Liverpool o el Bayern Múnich. En unas semanas sabremos lo que le depara a Messi y compañía en la Champions, dejaron ir una gran oportunidad y ahora también corren peligro en la copa de Europa.

A %d blogueros les gusta esto: