octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona prepara oferta por Depay

El Barcelona se encuentra trabajando en los que serán sus posibles fichajes de cara a la siguiente temporada que está por comenzar.

De acuerdo al medio “L” Equipe” el Barca hará una primera oferta al Olympique de Lyon por el delantero holandés, Memphis Depay, que oscila los 30 millones de euros.

“No hemos recibido una oferta del Barca por Depay. No hay nada especifico u oficial en este momento. Si llega una propuesta lo tendremos que pensar”. Juninho, director deportivo de Lyon.

El técnico holandés, Ronald Koeman, quiere a su compatriota Memphis Depay, para reforzar la delantera blaugrana ante una eventual salida de Luis Suarez.

A Depay se le termina su contrato el próximo año con el Olympique de Lyon, equipo con el que hasta el momento se ha negado a renovar, eso ayudaría a lograr su fichaje con el conjunto catalán.

“Cuando a un joven de 26 años le queda solo un año de contrato y el Barca le sigue… Memphis está en una posición fuerte”, declaró Juninho Pernanbucano.

El futbol club Barcelona está pasando por una reestructuración, en donde elementos que, en su momento fueron piezas importantes saldrán del equipo para darle cabida a sus refuerzos.

Ronald Koeman tiene claro cuales serán los futbolistas que quiere traer al conjunto catalán para comenzar su proyecto, donde finalmente si contará con Lionel Messi.

El conjunto blaugrana no es el único interesado en el delantero holandés, la Roma quiere tener a Memphis en sus filas y esta dispuesto a pagar lo que pide el Olympique de Lyon para cerrar su fichaje.

¡Apuesta en 1xbet! Utiliza nuestro código FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo.

A %d blogueros les gusta esto: