enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Barcelona venció al Dinamo de Kiev por 4 a 0 en su visita al Estadio de Kiev por la jornada 4 de la Champions League. Con la ausencia de Lionel Messi pero gracias a los goles de Sergiño Dest, un doblete de Martin Braithwaite y un tanto de Antoine Griezmann, el conjunto dirigido por Ronald Koeman se acomoda como líder indiscutido e invicto de su grupo.

Los culés saltaron al campo con dos ausencias, la de Lionel Messi que no hizo el viaje, y la de Antoine Griezmann que comenzó el partido en el banco de suplentes. Durante la primer mitad del partido, no hubo muchas emociones y al final de los 45 minutos los ucranianos rescataban un empate glorioso.

Ya entrados en la segunda parte, empezó el espectáculo del equipo visitante. El primer gol llegó al minuto 52 bajo la conducción de Sergiño Dest quien por la banda derecha cruzó el balón al poste derecho del portero que no pudo hacer más frente al disparo del estadounidense.

Con el primer gol a su favor, el Barcelona se creció y empezó a ser más contundente en sus ataques, así fue como cuatro cinco minutos después del gol de Dest, llegó el primero de Braithwaite a raíz de un tiro de esquina.

Posteriormente, al minuto 70 el danés fue empujado dentro del área por Denys Popov quien fue amonestado por cometer el penal que más tarde Braithwaite intercambió por el tercero gol del partido y el segundo a su cuenta.

Sobre el final del partido, se conectaron Jordi Alba con un pase por costado izquierdo al centro del área con Antoine Griezmann y el francés no perdonó. Con un tiro al poste izquierdo del arquero local, el campeón del mundo anotó el último gol de la goleada del Barcelona en su visita al Dinamo.

Foto destacada: FC Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: