octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona se cae a pedazos

El Barcelona presenció una de sus peores noches en la historia de la Champions, en donde Bayern Munich le pasó por encima con un abultado marcador de 8-2. Esto sólo dejó ver la crisis por la que atraviesa el club blaugrana.

El conjunto catalán terminó la temporada sin títulos en sus vitrinas, esto no pasaba desde la temporada 2007/08.

El club ha tenido distintos cambios de entrenadores y desde Valverde no se han obtenido resultados; luego de la derrota contra Bayern, lo más seguro es que Setién no siga en el banquillo blaugrana.

A esto, se suma la mala inversión en fichajes, al desembolsar grandes cantidades de dinero por jugadores que no dieron resultados y pasaron sin pena ni gloria por el club.

Con esta situación, se viene el fin de una era en el conjunto catalán, sin duda alguna no volveremos (o por lo menos en algún tiempo) a ver a aquel equipo ganador del sextete en 2009.

Ahora sólo queda el recuerdo de la magia de aquel equipo dirigido por Pep Guardiola: el Tiki-taka, la muralla defensiva con Puyol, Piqué y Alves y el miedo que provocaban a todo defensa Xavi, Iniesta y Messi.

La plantilla actual de los culés se está haciendo vieja (Piqué, Busquets y Suárez ya van de salida) y se necesita sangre nueva que llegue a darle una cara diferente al equipo.

Es momento de que el Barcelona haga una reestructuración total en el equipo y tratar de regresar al equipo a la senda de la gloria, la pregunta es ¿Incluirá a Lionel Messi?

A %d blogueros les gusta esto: