octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo por Luis Suárez

La llegada del Pistolero a Madrid es inminente

Todo parece indicar que el uruguayo de 33 años de edad llegará a los Colchoneros para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone.

El fichaje se haría oficial en las próximas horas, pues varios medios en Europa, aseguran que el Atlético de Madrid y Barcelona han llegado a buenos términos para que el Pistolero llegue a los Colchoneros totalmente gratis.

El acuerdo al que habrían llegado ambos clubes, sería únicamente por honorarios, donde se ha mencionado que en caso de que el Atlético llegue a cuartos de final de Champions, el club colchonero tendría que pagar 2 millones de euros al Barcelona. La cifra, según el Diario As, en el mejor de los casos, sería de entre 2 y 3 millones de euros.

Por otra parte, también se habla de que el tercer máximo anotador en la historia del Barcelona, se habría rebajado su sueldo a la mitad para poder jugar con el Atleti, por lo que ahora percibirá alrededor de 8 millones de euros por temporada.

No está demás recordar que, el jugador Charrúa, no entra en los planes del nuevo timonel blaugrana, Ronald Koeman, por lo que su salida del equipo, era prácticamente inminente, y aunque corrió fuertemente el rumor de su llegada a la Juventus de Turín, finalmente llegará al Atlético de Madrid para cubrir la baja de Álvaro Morata, jugador que sí llegará al conjunto italiano.

Si algo queda claro en esta contratación, es que el Barcelona es el único que sale perdiendo en la operación, pues no solo deja ir a uno de sus máximos referentes, sino que además, lo hará sin percibir un solo peso.

Por otra parte, para Suárez es una oportunidad inmejorable para seguir compitiendo en la élite del futbol, pues calidad, la tiene. Mientras que para el Atlético, será un honor contar con los servicios del que todavía es, uno de los mejores delanteros de Europa, y lo hará por lo menos durante los próximos dos años, pues ese es el acuerdo al que el delantero uruguayo y su nuevo club han llegado.

A %d blogueros les gusta esto: