marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barcelona ya se prepara para el mercado de fichajes

Normalmente sería bastante temprano para hablar sobre rumores de fichajes. Sin embargo, la pandemia ha orillado a las directivas a pensar en los movimientos del marcado de verano y en Barcelona ya piensan en sus incorporaciones e incluso plantean la salida de grandes jugadores.

Según el portal catalán Sport, el conjunto azulgrana buscaría la incorporación de al menos cinco jugadores y para llevar esto a cabo estaría dispuesto a poner en transferibles a un total de ocho jugadores.

Philippe Coutinho actual jugador del Bayern, vuelve de su préstamo en Junio y pese a ser del gusto del técnico alemán, la cláusula de 120 millones de euros haría poco posible se quede en Alemania. Así el Barça buscaría nuevamente un préstamo con opción a compra.

Samuel Umtiti es uno de los jugadores que estaría dejando al club en caso de una buena oferta, un jugador que estaba destinado a ser un titular indiscutible no ha podido afianzarse de la titularidad aunado a su alto sueldo, la directiva estaría buscando una buena oferta por el defensor francés.

Dos jugadores terminan su contrato en 2021, no se les buscaría renovar sino sacar una buena suma de dinero antes que se marchen libres, es el caso de Ivan Rakitic y Arturo Vidal: ambos jugadores de medio campo que han sido bastante infravalorados en cuanto a desempeño en el terreno de juego.

La segunda línea o suplentes también se movería, en este caso hablamos del joven lateral Firpo quien no ha destacado tras la lesión de Jordi Alba. El portero brasileño ex Valencia Neto y el recién llegado Braithwaite son otros de los jugadores que estarían a la espera de una oferta aunque no hay prisa por su salida, en caso de no llegar alguna pueden continuar con su papel actual en el club.

Un pez gordo que llegó como bomba el torneo pasado es el delantero francés Antoine Griezmann quien no ha tenido el mejor de los años, ha sido participativo pero no del tamaño o con la regularidad que todos esperaban. Al hablar de los fichajes de Lautaro Martínez o Neymar, son sumas fuertes, es por eso los directivos se han puesto a debatir si debe o no dejar los colores azulgrana.

No olviden seguirnos en nuestras distintas redes para enterarte de la mejor información en deportes: Facebook: Factor Cu4tro
Instagram: @factorcu4tro_ Twitter: @factorcu4tro