octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Barovero le regaló un punto a los Tigres en el Clásico Regio

  • En el Clásico Regio 118, se repartió un punto en el Estadio BBVA.

En un muy anticipado Clásico Regio, Rayados y Tigres se tuvieron que conformar con un empate con marcador de 1-1, en la cancha del Estadio BBVA. Los anotadores; Rogelio Funes Mori, quien con un soberbio gol, puso adelante a los de casa momentáneamente y Luis Quiñones, que gracias a un error de Barovero, le dio un punto a la visita.

Un primer tiempo completamente para Monterrey, pues los de Diego Alonso no escatimaron en tomar la posesión del balón y de ser los que generaran el peligro. Esto se reflejó en el minuto 33, cuando en una excelente combinación con Jesús Gallardo, Funes Mori controló la bola de espaldas y con un ‘taquito’ sorpresivo abrió el marcador en el encuentro.

Para la segunda parte, el técnico de Rayados quiso asegurar el marcador moviendo sus fichas a carácter defensivo; esto a la larga costó la victoria, pues fue imposible reponerse del gol en contra.

La segunda parte fue para Tigres, quienes tomaron la iniciativa y de manera inesperada hicieron el empate. En un mano a mano entre Luis Quiñones y Miguel Layún, el colombiano mandó intento de servicio que tomó desprevenido al cancerbero argentino, quien en su afán de anticipar el centro, desprotegió su palo y la pelota se coló al fondo.

Este es el tercer Clásico Regio consecutivo empatado y el primero de 6 disputados en el Estadio BBVA. Rayados se había podido llevar la victoria en 3 ediciones hechas dentro de la Liga MX, mientras que en Liguilla los universitarios han sacado la casta.

A %d blogueros les gusta esto: