octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bartomeu con un pie fuera del Barcelona

Parece inminente la renovación en la presidencia del Barcelona, los socios están inconformes con la gestión del club y después de que se había presentado (26 de agosto) una moción de censura contra Bartomeu, este jueves dio un nuevo paso el proceso, al mostrarse el resultado de la recopilación de firmas.

Después del conteo oficial, se registraron 20 mil 731 firmas que apoyaron la moción. En los próximos días, éstos deberán ser validados por un notario para que así se realice una votación (en Octubre) entre todos los socios del club.

“Si se cumplen todos los requisitos, se declarará admitida la solicitud y se requerirá a la Junta Directiva del Club que convoque el acto de la votación, que deberá celebrarse en un plazo no inferior a diez días hábiles, ni superior a veinte. En caso de que no se cumplan, la solicitud del voto de censura quedará rechazada”, expresó el Barcelona en un comunicado.

Jordi Farré y Marc Duch, principales promotores de la moción, pidieron ayer que Bartomeu presentara ya su dimisión. “Si tuviera 20.000 opositores en contra, más del 20% de los socios, yo no seguiría”, dijo Duch.

Los comicios a la presidencia del Barcelona están previstos para el 20 y 21 de marzo de 2021. Jordi Farré, Victor Font y Lluis Fernández Ala son algunos de los candidatos para el puesto.

Josep Maria Bartomeu es presidente del club desde 2015
A %d blogueros les gusta esto: