enero 21, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bayern avanza a octavos tras vencer al Salzburgo

Bayern Muních vence 3-1 al Salzburgo y se mete a los Octavos de Final de Champions League, afianzando el primer lugar del grupo A.

El actual campeón de la Champions, el Bayern Muních recibía al Salzburgo de Austria para disputar la jornada 4 en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto alemán buscaba su pase a octavos de final, sabían que una victoria los pondría en la siguiente fase, mientras que el Salzburgo buscaba dar la campana y poderse meter en la pelea por un lugar en octavos.

Las acciones comenzaban muy parejas en el partido, ambos equipos tuvieron llegadas peligrosas, con mayor claridad para los austriacos, sin embargo, no pudieron vencer el arco de Manuel Neuer.

Cuando todo parecía que se irían al descanso con el marcador en 0, vino un disparo potente de fuera del área de Thomas Müller que el arquero Stankovic no pudo despejar con claridad y le dejó el balón franco para que Lewandowski empujara el esférico y pusiera el 1-0 a favor de su equipo y marcando su gol número 71 en Champions casi al final de la primera mitad.

Image

Para la segunda parte, el equipo de Flick se afianzó en el campo y tuvo un mejor manejo de pelota y dominó los primeros minutos del segundo tiempo sin prestarle tanto el balón a su adversario.

Al minuto 52′ Goretzka peleó el balón en medio campo para después servirle a Coman quien recortó hacía al centro y soltó el disparo que fue rechazado por un defensor justo antes de que le llegara la pelota a las manos, marcando así el segundo de la noche para el Bayer.

Todo parecía controlado, pero al minuto 66′, los ‘Bávaros’ perdieron el esférico en área rival y el joven Marc Roca llega a destiempo para cometer la falta y ganarse la segunda amarilla e irse temprano a las regaderas.

Con un jugador más, los dirigidos por Marsch buscaban complicarle la noche al local y se irían al frente en busca del empate, sin embargo, dos minutos más tarde vendría un centro por el sector izquierdo que con un cabezazo certero de Leroy Sané puso el tercero para los suyos asegurando la victoria.

A pesar de verse abajo por tres goles, el Salzburgo se fue al frente para buscar acercarse en el marcador y al minuto 73′ tras una mala salida de Sané en el contragolpe vino un centro que el jugador Berisha remató solo frente a Neuer marcando el 3-1 definitorio del partido.

Con esta victoria el Bayern Muních llegó a 12 puntos de 12 posibles y selló su pase a octavos de final como primer lugar de grupo a falta de dos jornadas por disputarse todavía. Los alemanes se unen al Barcelona, Juventus, Chelsea, Sevilla y Manchester City ya también clasificados a la siguiente ronda.

A %d blogueros les gusta esto: