abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El conjunto alemán derrotó por 2-0 al Lokomotiv de Moscú, en el último juego de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los de Múnich llegaron ya calificados como líderes, gracias a los puntos anteriormente sumados.

El partido comenzó en el Allianz Arena y el Bayern Múnich paseaba el esférico, sin embargo, no realizó jugadas de gran peligro. Hasta el minuto 18 surgió la primer jugada clave por parte de Davies, con un disparo que fue rechazado por la defensa. Davies comenzaba a tomar protagonismo.

Siguió jugando a medios gas el conjunto bávaro, mientras que los de Rusia buscaban contragolpear para ocasionar varias oportunidades de peligro. Al 32′ Douglas Costa realiza un disparo que el portero del Lokomotiv resuelve de buena manera. Antes de acabar el primer tiempo, con una intervención de Neuer y una falla garrafal de Müller, los rojos comenzaron a tomar el rumbo del juego.

Al inicio del segundo tiempo, Müller salió del campo y en su lugar entró Gnabry, en búsqueda de un ataque más veloz. Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, el Lokomotiv desapareció del terreno y ya se veía el dominio del actual campeón.

Al 61′ salió Goretzka y entró Musiala, justo después, Süle marcó para los de Múnich con un testarazo potente. Nueve minutos más tarde, salieron Boateng y Davies para dar lugar a Richards y Lucas Hernández. Al minuto 80, Choupo-Moting enmarcó el 2-0 en el resultado, gracias a la gran jugada que fabricó Gnabry en el área rival.

Salió Sané, entró Stiller, siendo el último cambio del Bayern. Y después de alrededor de 8 minutos de dominio alemán, el árbitro pitó el final del encuentro. Los rusos están fuera de la copa de campeones y no tienen oportunidad en la Europa League.

El club de la Bundesliga ya estaba clasificado, con esta victoria mantiene su invicto en la competencia europea y podrá disfrutar su cómodo pase a la siguiente fase de la Champions.

A %d blogueros les gusta esto: