noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bayernvsatm

La Primera Jornada de la UEFA Champions League del grupo A en donde Bayern Múnich obtiene el triunfo posicionándose como el número 1 de la tabla seguido de Lokomotiv Moscú tuvo un giro inesperado para los visitantes de Madrid que se fueron del Allianz Arena sin puntos.

Los de Bayern Múnich liderados por Hans-Dieter Flick dieron un partidazo después de cinco victorias seguidas, la última con Arminia con un marcador de 4-1 que nuevamente repitieron convirtiendo al número cuatro el favorito de sus partidos.

Los españoles del Atlético de Diego Pablo Simeone no obtuvieron los resultados esperados durante los 92 minutos que duró el partido, y a pesar de haber hecho un gran esfuerzo, no lograron doblegar al actual campeón que, a tan sólo dos meses de haber alzado su sexta copa, vuelven a prepararse para probablemente repetir el liderato.

El Atlético de Madrid a pesar de haber ganado en su último partido posicionó en el último lugar de la tabla en esta jornada, seguidos de RB Salzburg lo cual le da una desventaja evidente que lo presiona para mejorar en sus próximos enfrentamientos.

Los primeros diez minutos fueron de impacto en donde ambos equipos demostraron de qué están hechos, los locales bastante cómodos optaron por inicialmente no ocupar mucho a la ofensiva mientras los visitantes se concentraban para su primer gol.

Luis Suarez también tuvo oportunidad de lograr anotación, pero no tuvo éxito. Pasados 12 minutos, Niklas Süle presionaba con un zurdazo que pegaba en el palo y que estaba muy cerca de convertirse en el primer gol de Bayern.

Para el minuto 49′ cuando el atlético podría haber anotado su primer gol con una jugada impresionante de Joao Felix el VAR dice que se anula quedando con un marcador 2-0 que desanima mucho a los de Madrid.

Para el minuto 61′ Pavard y Tolisso amenzaban de gol, los siguientes minutos fueron detonantes para los visitantes porque en el minuto 66′ Tolisso remata con un tiro largo pero preciso a la escuadra de Oblack causando el gol número tres.

Para finalizar el partido y no quedarse con un marcador impar, los locales nuevamente hacen una jugada imponente en el minuto 72′.

Minuto 76′ cambio de Carrasco y Suárez por Vitolo y Correa.

Los últimos 20 minutos para Bayern Múnich se concentraron en la defensa que sin piedad no dejó caer ningún gol de la ofensiva en su portería, para los madrileños les quedaba mostrar sus mejores jugadas que durante el partido no hicieron, pero todo fue en vano porque el marcador al final fue el mismo.

Los goles de Kingsley Coman con un disparo cruzado en el minuto 28′ y 72′, el centrocampista Leon Goretzka desde segunda línea en el minuto 41′ y el francés Corentin Tolisso con un disparo lejano en el minuto 66′ fueron extraordinarios demostrando nuevamente la majestuosidad del campeón de la UEFA.

A %d blogueros les gusta esto: