enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bayern quiere asegurar el liderato de grupo

Bayern Munich recibirá al RB Salzburg en el Allianz Arena para jugar la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, el partido se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre en punto de las 14:00 horas centro de México.

Dos clubes que llegan con panoramas muy distintos a este encuentro, mientras Bayern busca asegurar el liderato con una marca perfecta, el RB Salzburg necesita conseguir la victoria a toda costa para seguir en la competencia, pues se encuentran último lugar de grupo producto de dos derrotas y un empate.

Sin duda no será un encuentro sencillo para la visita, pues en el encuentro de ida, Bayern les pasó por encima con un marcador de seis por dos, aún cuando los alemanes se encontraban en condición de visita.

Por otro lado, Bayern empató a unos en su último encuentro de la Bundesliga ante el Werder Bremen, tuvieron que pasar ocho meses para que se les negara la victoria en su cancha.

Mientras tanto, el RB Salzburg perdió tres a uno frente al Sturm en condición de local, esto ocurrió en la Bundesliga austriaca, donde se ubican como líderes.

A %d blogueros les gusta esto: